El Peugeot 3008 de segunda generación es para mi gusto un SUV especial. Ofrece refinamiento, calidad de terminaciones y una calidad de marcha que perfectamente se podría esperar de un modelo premium, aunque con un precio relativamente más accesible. Es por ello que, a pesar de la inmensa oferta existente de SUVs de segunda mano en el mercado, hay quienes buscan “un 3008”. Afortunadamente tuvimos esta unidad del año 2019 en versión “Allure”, que corresponde a un intermedio entre el modelo de entrada y el tope de gama. Curiosamente un modelo de marca generalista, en su versión intermedia incluye calienta asientos.
Por lo anterior nos contactó Christian, quien en una primera visita, revisó y manejo este 3008, y que quedó conforme con esta primera impresión. Para continuar con el proceso, envió a su mecanico de confianza, quien realizó una exhaustiva inspección exterior, interior y escáner, cuyo resultado hizo que pasaramos a la siguiente etapa.
Christian solicitó que el 3008 estuviese impecable para que su señora lo recibiera de la mejor forma posible, ya que el auto sería para ella. Fue un proceso muy agradable, con varias etapas y conversaciones que tuvo un excelente final.
Proceso de Revisión
Proceso de Lavado
Testimonio de Christian
Este es el auto que compró Christian: Peugeot 3008